Se acerca fin de año, la ciudad brilla, y no paramos de repasar en nuestra mente todas las cosas que tenemos que hacer. Muchas veces, sobre todo en estas fechas, nos encontramos sobrecargadas tratando de hacer malabares entre los balances laborales de fin de año y los compromisos sociales. Organizar la fiesta de fin de año de la oficina, planificar el menú navideño, y comprar regalos para todos ¿pero qué hay de ti?
En esta oportunidad, queremos que te tomes un momento para pensar algo muy importante, los regalos de ti para ti. Y quién mejor para hacerte un regalo íntimo que tu misma. No importa si eres una experta en la materia, y quieres adquirir el último modelo de vibrador, o si no estás muy segura por donde empezar. Aquí te damos una selección con los mejores regalos eróticos y más.
Regalos Íntimos para salvar el planeta – Copa Menstrual
La copa menstrual es un pequeño contenedor de goma que recoge el flujo menstrual. Este es el regalo íntimo ideal, ya que tiene todas las ventajas que nos gustan, es económico, ecológico y práctico.
Su utilización es muy fácil ya que se adapta perfectamente a las paredes vaginales. No te preocupes, esto hace que ningún movimiento pueda causar un derrame. La copa menstrual puede permanecer en el cuerpo de la mujer hasta 12 horas e incluso se puede usar por la noche.
Regalos Eróticos para entendidos – Juguetes Sexuales
Lejos han quedado los días en los que el autoplacer femenino era un tabú. Y con esto, nos encontramos en un mercado que ofrece opciones para todos los gustos. Los juguete sexuales son los regalos eróticos por excelencia pero nuestro favorito sin dudas es el succionador de clitoris.
Quizás sea porque es un aparato no-fálico que realmente estimula el área vaginal o la promesa de alcanzar el orgasmo en menos de 10 segundos. Lo importante es que le des una oportunidad y puedas sacar tus conclusiones, luego nos cuentas si se ha convertido en tu regalo erótico favorito.
Regalos Eróticos beneficiosos para tu salud – Masajeador Pélvico
Los masajeadores pélvicos, mejor conocidos como bolas chinas, son el instrumento ideal para practicar tus ejercicios kegel. Si aún no sabes de qué estamos hablando, te contamos que estos ejercicios tienen como principal objetivo fortalecer el suelo pélvico. Este se compone por los músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal, su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero, vagina y recto).
El masajeador pélvico te permitirá establecer una rutina sencilla que te ayude a retrasar el desgaste que esta zona tiene con el correr de la edad. Solo basta con contraer los músculos pélvicos, mantener esa contracción y después soltar. Luego, relaja los músculos y vuelve a repetir.
Regalos Sexy – Aceite Corporal
Que rico es recibir un masaje. Este regalo íntimo te dejará suave y sintiéndote feliz. Los aceites de masaje son tratamientos holísticos. Actúan tanto a nivel corporal, eliminando tensiones y garantizando una piel elástica, suave y jugosa, como a nivel emocional, brindando momentos de autocomplacencia que calman la mente y mejoran el humor.
Si optas por este autoregalo sexy, imagina que tu casa es un spa solo para ti y agrega a tu compra unas velas aromáticas y sales de baño. Nos lo agradecerás luego.
Regalos con texturas- Lencería Erótica
No hay nada más poderoso que sentirse sexy. Y, como la sensualidad es más una actitud, que una cualidad, no hay nada que la estimule más que una prenda que enciende tu fuego. Además, ?quien dijo que los conjuntos son para sorprender a alguien más que a ti misma?
Aquí hay mucho para elegir y tu defines que te gusta más. Puedes probar conjuntos de lenceria clasica, un arnés ajustable, un camisón de seda o, porque no, lencería comestible. Lo importante es que encuentres tu magia y te sientas cómoda y sexy. Puedes descubrir que tan importante es contar con un buen conjunto de ropa interior sexy aquí.
Regalos Eróticos para dos – Lubricante Erótico
Mejora tus relaciones sexuales con un lubricante íntimo. Este regalo erótico es ideal para compartir en pareja. Existe una amplia gama de lubricantes con distintos propósitos como facilitar el coito o potenciar el orgasmo.
Según sus principales propiedades se pueden dividir en tres grupos. Lubricantes íntimos de base acuosa, que se componen principalmente de agua y esto hace que sean de consistencia más líquida. Los lubricantes íntimos a base de silicona, algo más espesos que los de base acuosa y de mayor duración. Y los lubricantes íntimos de base oleosa, que son ideales para el autoplacer .
¿Ya decidiste con que vas a mimarte este fin de año? Morimos por ver cual de estas opciones estará bajo tu arbolito. Puedes dejarnos un adelanto en los comentarios.